Podcast T2 Ep 8: Cómo se organiza Hendayestyle

Carátula de El podcast de Alicia Iglesias

Llega un nuevo capítulo del podcast y, con este, ponemos el punto final a la segunda temporada. Vale, quizá un poco más irregular de lo que había pensado al principio pero cogimos carrerilla al final y, oye, ni tan mal.

En esta temporada hemos conocido diferentes familias con distintas situaciones y hemos aprendido todos (yo también) sus pequeños trucos para organizar su día a día. Desde padres y madres con trillizas a familias con mascotas y niños, familiar que viven en el extranjero y nuestro cierre de hoy, que no se queda corto.

Invitado de hoy

Para el episodio de hoy he tenido el placer de contar con @hendayestyle, feliz mamá de una familia con un detalle muy particular que la hace diferente a cualquier otro invitado que hayamos tenido anteriormente. Se trata de una familia transfronteriza, que vive en Hendaya (Francia) y trabaja en España, y que trata de llevar un estilo de vida zero waste.

Solo el hecho de vivir a caballo entre dos países, dos legislaciones y tres idiomas parece todo un reto pero si le sumas cosas que quizá no sabías como que en Francia no hay colegio los miércoles (pero los padres sí trabajan en España) la organización familiar puede volverse un poco tortuosa.

De estas cosas y muchas más hablo durante algo más de media hora con Ana en una amena conversación que, la verdad, se me ha hecho corta. Espero que te guste y que disfrutes tu verano como si no hubiera otro.

Nos vemos a la vuelta.

One thought on “Podcast T2 Ep 8: Cómo se organiza Hendayestyle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.