Podcast Ep 14: Ordena tus fotos con Ana Martin Fotografía

Carátula de El podcast de Alicia Iglesias

¡El Podcast ha vuelto! Durante todos estos meses de pandemia, me ha sido muy difícil seguir con el podcast. Al final, imagino que un poco como todos, la cabeza no estaba dónde tenía que estar. Ahora, parece que las cosas se van recolocando poco a poco en esta «nueva normalidad» que a mí, qué quieres que te diga, no me acaba de entrar por el ojo. Me gustaba más la vieja.

Espero ir recuperando mi ritmo y mis viejas costumbres que iban la mar de bien y volver a nuestras rutinas, al menos en lo que a contenido se refiere.

Si no me sigues en Instagram, que es donde te voy contando mi día a día y novedades, quizá no te has enterado (ya me extraña). Hemos reformado completamente la tienda online y he lanzado mi propia línea de productos para el hogar. Pásate a verla si todavía no lo has hecho.

Invitados de hoy

Venga, vale ya de autobombo y vamos al lío. Para el episodio de hoy contamos con Ana Martín (@anamartin_fotografia), una experta con muchas mayúsculas en el mundo de la fotografía, además de una persona excelente. Ana lleva muchos años (no voy a decir cuántos) dando clase en la universidad, enseñando a periodistas y comunicadores a contar historias a través de la imagen desde antes de que tuviéramos cámaras digitales. Además ha sido comisaria de exposiciones, asesora histórica en temas de fotografía y hasta editora gráfica. Una joya, vamos.

Con Ana hablaremos de orden en la fotografía. Si te gusta la fotografía, aunque sea solo un poco, ya imaginarás el problemón que es esto, y más ahora con la fotografía digital que te permite almacenar todo lo que quieras. Trataremos temas como el ordenar con galerías de fotos, cómo saber con qué fotos quedarte y cómo hacer un Sin Piedad en tu eterno carrete digital.

Yo empecé a aficionarme a la fotografía hace unos años y Ana ha sido una de las personas que más me ha ayudado a mejorar en muchísimos aspectos (y cuento con que lo siga haciendo mucho tiempo). He disfrutado muchísimo grabando este episodio y me parece, sin duda, la mejor manera de volver «a las ondas». Espero que te guste tanto como a mí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.