Empieza un nuevo curso

Agenda de Orden y Limpieza en Casa para 2020

Y, al final, llegó Septiembre.  Algunos piensan que es uno de los meses más emocionantes del año. Un mes de comienzos, de nuevos proyectos, de buenos propósitos. Para otros, en cambio, uno de los peores. La vuelta al cole se hace dura.

A mí, personalmente, es un mes que me gusta muchísimo. No es como enero, que es cuando yo hago el cambio de ciclo, pero septiembre también es especial. Es un mes en el que reviso los objetivos, me marco otros nuevos y hago balance del año hasta el momento.

Además, siempre aprovecho para mejorar técnicas que me ahorran tiempo. Este es un mes en el que me animo a innovar con el menú mensual, la planificación de un mejor ahorro, probar técnicas nuevas… Para mí es una nueva oportunidad de ir mejorando día a día y, sobre todo, de ir disponiendo de más tiempo para vivir más tranquila y más feliz.

Novedades para el nuevo curso en Orden y Limpieza en Casa

Aprovecho este primer post de la rentreé para contarte cositas nuevas de Orden y Limpieza que tengo planificadas para este último cuatrimestre del año.

El Podcast

Una de las grandes novedades de este curso será el PODCAST que trataré de lanzar ya la próxima semana. Todavía me estoy peleando con las distintas plataformas y con algunos detalles técnicos pero confío en que no habrá ningún problema.

Será los martes, cada quince días. Así, un martes tendrás post en el blog y, al martes siguiente, podcast. La idea es publicarlo en las principales plataformas como Ivoox, Spotify, Apple Podcasts, etc… para que sea fácil para todo el mundo pero también lo publicaré por aquí como un post (igual que los vídeos del canal de YouTube).

Te preguntarás de qué hablaremos en el podcast. Obviamente, hablaremos de orden y organización pero también pueden tener cabida otros temas como estilo de vida, minimalismo, zero waste o finanzas personales. En cualquier caso, lo mejor es que estés atento al día del lanzamiento porque allí te lo contaré todo en detalle.

Ya sabes que si quieres seguir mi día a día y no perderte nada, la forma de fácil es seguirme en Instagram que es mi red social principal.

La agenda

No podía faltar, como cada año, también tendremos agenda. En la cabecera del post puedes ver la primera foto para ver lo que viene. Habrá algunas novedades, tanto en formato como en contenido.

 

Saldrá en preventa el domingo 15 de Septiembre con descuento para todos los que la compréis antes del jueves 26 de septiembre. La agenda se empezará a enviar el 30 de septiembre.

Los Directos de los domingos

La temporada pasada tuvimos como novedad los directos a través de Instagram que gustaron bastante y mi idea es mantenerlos como hasta ahora. Habitualmente, suelo hacerlos los domingos a las 22.00 hora española.

Talleres hasta fin de año

Y con el nuevo curso regresan los talleres. Ya sabes que algunas fechas o ciudades pueden cambiar a lo largo de los meses si van surgiendo imprevistos pero no es habitual que me desvíe mucho del plan. Las plazas salen a la venta, aproximadamente, un mes antes de la celebración del taller.

  • VIGO 14 de Septiembre (Completo)
  • MADRID 27 de Septiembre (ya a la venta)
  • BARCELONA 5 de Octubre
  • MADRID 18 de Octubre
  • ASTURIAS 26 de Octubre
  • SEVILLA 9 de Noviembre
  • MADRID 16 de Noviembre
  • VALENCIA 23 de Noviembre
  • GIRONA 14 de Diciembre

Y más

Tengo dos novedades muy, muy gordas también en la recámara pero no puedo adelantarte nada de momento así que atento a mi instagram que ya te iré contando.

Un abrazo grande y feliz Septiembre

10 thoughts on “Empieza un nuevo curso

  1. Buenos días Alicia… que alegrón me he llevado esta mañana cuando me he dado cuenta que era martes de post. Y como siempre, aquí está el post como un soplo de aire fresquito que nos va empujando al otoño…. ´Qué decir de la agenda… que si la del 19 era bonita, esta es preciosa… te has superado. Y ya estoy viendo dos detalles que me han gustado, La goma para mantenerla cerrada y el marcapaginas…. Dos detalles super útiles…. Supongo que en el directo no la enseñaras…. Pero el día 15 estoy haciendo la reserva porque por una vez en mi vida he usado una agenda y no puedo prescindir de ella. El resto de novedades, me has dejado con la boca abierta. Deseando que empiecen los post cast y esperando a que nos vayas contando los nuevos proyectos…. Que me gustaría participar en algún taller, pero a ver como me las ingenio…. Con mi padre, lo tengo complicado. Bueno por el momento me conformaré con los ratitos de los directos del domingo que me parecen super especiales.
    Ah y aunque ya te mandé la enhorabuena… te la repito por el botón de plata de YouTube…. enhorabuena por un trabajo muy muy muy bien hecho…..Tus videos son totalmente inspiradores.
    Pues nada, vamos a darle caña a septiembre que tiene que dar mucho de sí… y a exprimir cada minuto..
    Feliz semana….

  2. Hola! La portada de la agenda es preciosa! Uso el planner perpetuo, y me gustaría saber cómo es la agenda por dentro, ¿pondréis más fotos el 15 de septiembre? Soy muy maniática para las agendas jajaja.
    Gracias!

  3. ¡Buenos días Alicia!
    Me encanta la portada de la nueva agenda. La de 2019 me ha resultado muy útil y fácil de usar. Y los dos detalles q has añadido me parecen maravillosos. El marca páginas lo he echado mucho de menos este año, así que, me has alegrado el día. Las gomas de cierre les añaden un plus estupendo. Deseando encargarla. Muchas gracias.

  4. Que ilusión me hace que vegas a Girona!!!
    Te esperamos para diciembre!!!
    Ya me lo apunto en la agenda.
    Cuando se podrán comprar??? No me quiero quedar sin!

    Gracias

  5. Hola, felicidades por tus merecidos éxitos, que también los hacemos nuestros. Una pregunta, la agenda tiene la distribución de la semana igual que la antwrior?

  6. Alicia que agenda más bonita. Lo de los talleres esperas tener alguno en Murcia? El que hiciste me fue imposible cuadrar fechas. Pero me encantaría hacer uno contigo. Ahora mismo estoy en plena mudanza y he empezado a releer tu libro. Una pasada. Debería ser libro de cabecera. Pprque hay cosas que se olvidan. Mi enhorabuena.

  7. Minerva Suárez Falcón

    Hola Alicia, me han encantado tus nuevos proyectos, no me quiero perder nada!!! Los podcast me parecen súper útiles para poder seguirte mientras trabajo, cocino, desayuno…jeje Estoy deseando comprarme la agenda, sería la primera vez que empiezo a organizarme así. Nos vemos en el taller de Madrid. Mucho ánimo con todo. Un abrazo

  8. Comprada la nueva agenda !!! Que ganas de recibirla … lo que he visto de ella me ha encantado ! Por mi trabajo es imprescindible tener agenda x plazos, visitas … me compro la mas simple del mercado ! Pero para mi hogar, familia, organización, etc. no escatimo, tu agenda me ayuda mucho en mi día a día y al de toda mi familia que es lo más importante para mí. Con las novedades implantadas aún mejor ! Espero que me ayude mucho en gestionar mi economía familiar. Hasta ahora tenía Excel … pero con tu nueva agenda veo una gran oportunidad de tenerlo todo unificado .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.