Enamórate con Handy Bag

Enamórate con Handy Bag

Esta semana es San Valentín y Handy Bag, con quien colaboro en este post, me lanzó un reto para transmitirte el enamoramiento que tengo yo con sus bolsas desde el día que los conocí.

Si me sigues desde hace tiempo, sabes que ya colaboré con ellos. Debo reconocer que hasta entonces no había prestado demasiada atención a los diferentes tipos de bolsas o a sus materiales de fabricación pero me sorprendieron tanto que no he dejado de utilizarlas desde entonces. Y no solo para trabajar, ojo, también en mi día a día en casa.

Si, como yo, eres un enamorado del orden o la limpieza, seguro que notarás la diferencia. Y es que hay un tipo de bolsa diferente en función de tus necesidades.

Si te enamoran los aromas perfumados

Mis favoritas, las bolsas perfumadas con olor floral. No solo el aroma aguanta el paso del tiempo sino que neutraliza los malos olores. Esta la he utilizado tanto como bolsa de basura como para almacenar ropa durante un tiempo y funciona espectacularmente bien en ambos casos.

Garantizado. No más desmayos al abrir la puerta del mueble de la basura. No pensarás que estás atravesando un campo de flores del Tirol… pero casi.

Si tu amor incondicional es para huertos y jardines

Las Bolsas jardin de Handy Bag te van a encandilar. Nunca he visto nada más resistente en mi vida. Puedes meterle ramas, plantas con pinchos y lo que te de la gana que no conseguirás hacerle ni un solo agujero.

Todas las bolsas de Handy Bag son muy resistentes pero lo de esta ralla lo imposible. Es súperresistente, antigoteo y con una resistencia de carga que hay que verlo para creerlo. Yo el año pasado metí un abeto que traté de rescatar de un abandono navideño y que murió unos meses más tarde.

Si alguna vez has tenido que hacer algo parecido sabes lo que significa un abeto aunque sea pequeño en cuestión de peso y ramas afiladas. Por momentos no sabes si estás tirando un árbol muerto o una colección de espadas japonesas. Pues esta bolsa ni se inmuta. Yo creo que es lo que ponen los fakires entre el colchón de pinchos y su piel.

Desde entonces, todos mis trabajos de jardín van con estas bolsas.

Si todavía no me sigues, en Instagram voy enseñando todos mis avances con mi huerto urbano además de muchísimas otras cosas de mi día a día.

Si lo que te enamora es que todo esté en su sitio

Si eres un poco maniático y eres de los que se pone nervioso cuando la bolsa de basura se escurre hacia dentro del cubo, las bolsas de fijación elástica son para ti. Incluyen una goma elástica que permite que la bolsa se fije al cubo y no se mueva ni un milímetro.

¿A quién no le ha pasado eso de ir a tirar la basura y descubrir que está medio metida para dentro y chorrea alguna salsa no identificable por los bordes? :-s.

Si lo que te enamora es la limpieza casi aséptica

Si eres un enamorado de la limpieza a fondo también tienes estas bolsas resistentes antibacterianas que «encierran» los gérmenes en el interior de las bolsas gracias a un tratamiento especial del plástico, evitando que salgan de paseo.

Yo estas las uso para la zona donde hago el compost, me parecen perfectas para este fin. También son buenas, obviamente, como bolsas de basura.

Ya sabes que yo no soy demasiado «clínica» para esto de las cosas antibacterias pero existen casos en los que puede ser importante.

Si tu flechazo es con el medio ambiente

Si todavía no has encontrado la forma de huir definitivamente del plástico, las bolsas recicladas de Handy Bag te pueden echar una mano en tu cruzada ya que están fabricadas en un 90% de plástico reciclado.

No soy muy amiga del plástico a nivel medio-ambiental pero reconozco que es difícil encontrar sustitutos para según qué cosas. Como siempre, el uso consciente y sostenible es la clave y esa es una tarea de todos.

Dentro de este uso sostenible, apostar por bolsas (o cualquier otra cosa) de plástico reciclado, siempre es un acierto.

Conclusión

Tengas el amor que tengas, Handy Bag tiene una bolsa para ti. A mí me enamoraron hace ya más de un año y no me arrepiento. La resistencia de todas sus bolsas es una tranquilidad para mi trabajo (y también en casa).

Me paso el día vaciando casas y llevándome bolsas a reventar de ropa, juguetes y trastos así que la resistencia de todas ellas y su capacidad es clave. Hace mucho tiempo que no se me rompe una bolsa por el camino.

Pero seguro que tú también tienes tus experiencias con estas u otras bolsas. ¿Has probado alguna vez las bolsas de Handy Bag? ¿Cuál ha sido el resultado? ¿Te han convencido? Y si no lo has hecho, ¿has sufrido alguno de los problemas que estas bolsas tratan de solucionar?

5 thoughts on “Enamórate con Handy Bag

  1. Hola Alicia, me encantaría probarlas, pero la verdad es que en mi país creo que no las venden, al menos tendré que esperar ojala y algún día las tengamos por acá y así poder probarlas, por ahora me tendré que conformar con las que existen por aquí.

    saludos desde México

  2. María Del Rosario Salar Verdú

    Mi cubo de basura es estrecho y alto. Sólo encuentro bolsas en Mercadona que con el peso se rompen. Esta marca las tiene? . Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.