24. Disfruta

24. Disfruta

Día 24 de los 24 tips de adviento y esto se acabó. Mi último consejo es sencillo: Disfruta.

La navidad tiene muchas cosas malas, sin duda. Pero también tiene muchísimas cosas buenas que a veces se pierden entre la vorágine de las compras y los compromisos familiares.

Tómate las cosas con calma y disfruta. Relájate. Al final, si te das cuenta, nada sale nunca tan mal como uno espera.

Sorteo

Hoy, para cerrar nuestros 24 tips de adviento y como mi regalo de navidad para vosotros, os anuncio que voy a sortear una sesión de coaching por Skype.

Así, podréis aprovechar y preguntarme todas esas dudas que a veces no soy capaz de aclarar en el grupo 21 días para tener tu casa en orden, o en la fanpage o incluso por email. Porque a veces, es cierto que sólo con una comunicación más directa se pueden resolver algunas dudas.

No te lo pierdas. En el vídeo están todos los detalles.

Conclusiones

Hemos llegado al final de estos 24 tips de adviento y me harías un gran favor contándome qué te han parecido, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Sabes que puedes hacerlo a través del contacta, por email, por Instagram o Facebook.

Este es el momento en el que me tomaré un pequeño descanso, haré balance del año y me plantearé las novedades y objetivos para 2017. Tus comentarios son fundamentales para que este blog siga siendo de utilidad y son la base sobre la que plantearé todo el futuro. Así que no te cortes.

Seguramente grabaré un VLOG para el canal de YouTube para cerrar el año. Espero que no te lo pierdas.

Nos vemos a la vuelta de Reyes,

¡Dentro vídeo!

3 thoughts on “24. Disfruta

  1. No sé comentar en youtube y lo hago por aquí (espero que sirva para el.sorteo)
    HAS SIDO MI DESCUBRIMIENTO DEL 2016. Y me has ayudado un montón. Mi casa está siempre recogida con poco esfuerzo y por lo tanto me siento muy a gusto en mi casa. Es nuy importante en este momento que por fuerza mayor estamos mucho en casa.

    Gracias y gracias. Un abrazo y… feliz año 😚😚😚

  2. Me han regalado unos puff de algodón natural. Preciosos. El problema es que sueltan un aroma poco agradable. No sé explicarlo, un poco fuerte y no consigo eliminar el olor del salón. Los he tenido dos moches castigados en la galería intentando que las heladas nocturnas se llevaran ese olor tan característico pero no.
    Tengo un mikado trabajando a todo gas y no puede con tan arduo trabajo.
    Algún consejo? Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.