17. Prepara el kit de invitados

17. Prepara el kit de invitados

En el tip 17 de los 24 tips de adviento vamos a empezar a hablar de los invitados.

Aunque es típico de estas fechas el recibir gente en casa, seguramente pocas veces te habrás planteado lo del kit de invitados.

Pero vamos, por partes. ¿Qué es eso?

El kit de invitados

El kit de invitados lo forma una serie de objetos típicos que puede necesitar cualquier persona que se quede a dormir en tu casa. Unas toallas y unas sábanas son lo mínimo, pero puedes coronarte con una botellita de agua y, si es la primera vez que visitan la ciudad, un plano y algunas ideas de visita.  Y, claro, ¡la clave del WiFi!

¿Para qué todo esto? Bueno, las sábanas y las toallas son evidentes. La botella de agua es porque es bastante habitual lo de beber por la noche pero, cuando estás en casa de alguien, siempre te da palo levantarte y molestar o tal vez despertar a los demás. Con la botella, problema resuelto.

Con el plano y las ideas de visita, te olvidas de tus invitados mientras tú estás trabajando. Sabes que, si les apetece hacer algo, tienen la mínima información para ponerse manos a la obra.

Y con el WiFi, todo lo demás va sólo.

Todo lo que prepares te ayudará a estar más tranquila. Primero, porque sabes que no te se te olvidará nada y, segundo, porque saben que tienen todo lo que necesitan. Además, conseguirás que se sientan súper a gusto y, como ves, es un esfuerzo mínimo.

Piensa en lo que a ti te gustaría tener cuando vas a casa de alguien.

¡Dentro vídeo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.