Quiero mi casa en orden

Imagen: medicacenterfem.wordpress.com

Antes de entrar en materia, me gustaría dedicar unas palabras a todos los que habéis recibido con tanto entusiasmo esta primera semana de Orden y Limpieza en Casa. Para mí ha sido un subidón encontrar tanto ánimo y buen recibimiento a este nuevo proyecto. Está siendo una semana llena de alegría, esfuerzo y trabajo que se está viendo muy recompensado y por eso quería daros las gracias a todos y, sobre todo, a @organizacion_del_orden, @soynuriaperez, @marapazos, @thefreemeproject, @cenasadivina, @mamadediaydenoche y mis #chicasdelseptimo. Gracias de corazón. Y ahora, vamos al lío.

¿Quieres tu casa en orden? Mi amiga Raquel, que tiene una web de planes molones que te recomiendo sí o sí, me dio esta idea hace unos días y me encantó.

Se trata de que me envíes fotos de tus zonas de caos o de esa parte de la casa que te trae especialmente por el camino de la amargura y que no sabes muy bien cómo arreglar. En el blog, iremos estudiando esas zonas, viendo qué problemas tienen y cómo podemos solucionarlos.

Si la idea tiene éxito, mi plan sería convertirlo en una sección fija, publicando estos posts todos los viernes. Así, podríais ver cómo aplicar muchos de estos consejos que os voy dando en una situación real y totalmente práctica. Claro que todo esto depende de si recibo fotos suficientes así que la pelota está en vuestro tejado.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis? Pues si la respuesta es sí, ya estáis tardando en enviarme vuestras fotos al mail, o por fb, o etiquetando en instagram con el hashtag #quieromicasaenorden.

Poco a poco iré seleccionado fotos y contestando, ¿te apuntas? Me encantaría saber en qué puedo ayudarte.

3 thoughts on “Quiero mi casa en orden

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.