Podcast T2 Ep 4: Astrología y planificación con Vicente Cassanya

Hoy es martes de podcast (lo sé, un poco tarde). Si me sigues por Instagram, sabes que estoy en medio de un vaciado de casa y en esos proyectos el tiempo escasea así que se me ha hecho tarde para la publicación, pero vamos al lío.

Sé que en el anterior podcast dejamos aparcado el tema de las diferentes familias pero volveremos después de este pequeño paréntesis. Hoy te traigo a un invitado realmente especial al que me ha hecho una especial ilusión traer al podcast porque lo sigo casi antes de que existiera eso de seguir a la gente por redes sociales.

Invitado de hoy

Para hablar de un tema tan apasionante y antiguo como las astrología y cómo podemos tener en cuenta a los astros en la planificación de nuestros hábitos y objetivos contamos con Vicente Cassanya, toda una autoridad en el tema. Personalmente, la astrología siempre ha sido algo que me ha fascinado (¿podríamos considerarlo mi afición secreta?) y se lleva practicando casi desde que la humanidad decidió preguntarse qué eran esos puntitos de luz que brillaban en el cielo por la noche.

A lo largo de este podcast hablaremos con Vicente de cómo los astros pueden influir en nuestro día a día. También a saber cómo adaptarnos a su devenir por el cielo para llevar a cabo determinadas actividades para intentar hacernos la vida más sencilla.

Vicente es astrólogo profesional desde antes de que yo naciera (1981) y tiene numerosas publicaciones y fundaciones de revistas en su haber. Sin duda, la publicación de mayor referencia es su famoso Anuario Cassanya en el que nos prepara para el año que comienza. Te invito a pasarte por su web si no lo conoces.

En el podcast hacemos referencia a cómo usar el anuario para planificar el año entrante, complemento ideal para la agenda. En esta página específica del anuario tienes los detalles acerca de cómo funciona.

Y, sin más, yo me despido. Espero que disfrutes este mismo capítulo como yo lo he hecho.

8 thoughts on “Podcast T2 Ep 4: Astrología y planificación con Vicente Cassanya

    • Me apasiona la astrología desde siempre. Si no te gusta la astrología, lo único que tienes que hacer es no escucharlo y sin problema. No nos tiene que gustar todo de una persona.
      Solo respetar los gustos y peculiaridades de cada uno. Es muy simple
      A mi por ejemplo no me gustan judías verdes y no por ello … me pilla lejos mi pareja a la que le flipan.

  1. Ay, Alícia, por fin pude escuchar este podcast con calma (después de una semana agitadita) que tenía muchas ganas de oír desde que nos lo anunciaste. Y, como ya me imaginaba, no me ha defraudado. Me ha encantado oíros charlar y he aprendido mucho. Fíjate que hasta me ha parecido fácil escuchando a Cassanya algo que yo creo es tannn complejo… Solo le pongo una pega: qué cortito se me ha hecho! Enhorabuena, pues, por la elección, y al invitado también, por ser tan buenos divulgadores los dos y traernos un poquito de paz y esperanza! Un besito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.