Podcast T2 Ep 2: Cómo se organiza una familia de 4 en Dublín

Vuelve el podcast. Sí, lo sé, llevo una temporada de publicaciones muy caótica y os debo vídeos de YouTube, posts… es que estos meses están siendo de locos. Si me estás siguiendo por Instagram, que es la red social que más uso, estarás más o menos al día pero, si no es así, es normal que estés un poco perdido. Mil perdones. Estoy trabajando en una solución para volver a ser un poco más regular pero no creo que llegue hasta 2021.

Pero entre excusas y disculpas tenemos capítulo nuevo, un buen capítulo, creo yo. Al menos, a mí me ha encantado grabarlo. Como sabes, esta temporada la estoy dedicando a charlar con diferentes familias, con casuísticas diferentes, que nos hablen un poco de su día a día, de cómo se organizan y de sus pequeños trucos para vivir un poquito más tranquilos y, sobre todo, un poquito más felices.

Invitados de hoy

Para el episodio de hoy contamos con Mariu (@gelatinadplata), una mamá de dos niños que inició hace ya cuatro años una nueva aventura en Irlanda con su familia.

Me hizo mucha ilusión entrevistarla porque tuve la suerte de participar en su mudanza entonces y, bueno, ya sabes lo que siempre digo, cuando te metes a ordenar el cajón de las bragas de alguien, algo de confianza hay que tener.

A lo largo del capítulo, Mariu nos habla de algunas costumbres del país celta al que ha tenido que irse adaptando, por ejemplo, en cosas como los horarios, totalmente diferentes a los nuestros, también de cómo se organiza una familia expatriada con sus muchas peculiaridades. Súper, súper, interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.