Cómo es ser Organizador Profesional

Hoy es jueves y, como todos los jueves, tenemos vídeo en el canal de youtube. Hoy te hablaré de Cómo es ser Organizador Profesional. Suscríbete si aún no lo has hecho, y dale a la campanita. Con ese pequeño gesto, puedes ayudarme muchísimo a que Orden y Limpieza en Casa siga creciendo y a que pueda seguir creando más y más contenido de calidad.

2 thoughts on “Cómo es ser Organizador Profesional

  1. Gracias Alicia!, me ha encantado el video. No me parece un trabajo nada fácil el de organizador profesional. Sin embargo me parece superinteresante, a mí me encantaría, y una gran ayuda para la persona que lo contrata. Y desde luego un lujo si lo llevas a cabo tú. Tengo una pregunta: ¿cuánto tiempo puede llevarte completar una casa de 90 metros con una media normal de cosas? Un abrazo.

  2. Hola.
    Hace poco conocí tu blog. Ya hace aproximadamente 2 años empecé a organizar mi casa y al principio he sacado cajas y cajas y cajas de cosas viejas e inutiles. Ya ahora creo que es un trabajo más fino en el cual cada 5 o 6 meses voy deshaciendome de cosas cada vez más puntuales.
    Unas de las ultimas cosas ha sido algo tan superfluo como una cuchilla vieja y rayada hasta algo más profundo como ha sido el peluche de mi infancia que he guardado desde que tengo uso de razón. Siento que desprendese de cosas y limpiar a fondo el lugar en donde uno vive es en parte muy desgastante porque requiere de mucha energía mental y emocional pero vale absolutamente la pena poder purificar y dejar ir cosas que ya no forman parte de uno.
    Seleccionar lo que es verdaderamente esencial es un trabajo del día a día en el cual uno va creciendo y madurando y eso mismo es lo que se refleja en la casa.
    Saludos desde Buenos Aires!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.