Cómo organizar tus libros

Hoy es jueves y, como todos los jueves, tenemos vídeo en el canal de youtube. Hoy te hablaré de Cómo organizar tus libros. Suscríbete si aún no lo has hecho, y dale a la campanita. Con ese pequeño gesto, puedes ayudarme muchísimo a que Orden y Limpieza en Casa siga creciendo y a que pueda seguir creando más y más contenido de calidad.

3 thoughts on “Cómo organizar tus libros

  1. Enhorabuena Alicia hoy el periódico «elPeriódico», publica un artículo que se titula «Alicia Iglesias, la Marie Kondo española». Es una Mary Poppins en versión Ikea.
    Para mí eres mejor que Marie Kondo y que conste que sus libros los leí antes de conocerte y de leer tus dos libros. Dicen que tú voz tiene efecto de trankimazin y que razón tienen.
    Me voy al YouTube a ver el último último video. Un beso,

    Teresa

  2. Me ha gustado el vídeo de orden de libros. Una sugerencia: los libros que no queráis, los podéis llevar a Tuuuulibreria, en la calle Covarrubias 38 de Madrid. En internet te dicen como funciona la donación, es interesante . Y son muy agradables.un saludo

  3. Muy interesante. Yo ordené hace tiempo por categorías, y luego por orden alfabético, porque tengo bastantes libros, y es la forma de saber si tengo un libro, encontrar fácilmente lo que hay…

    Besos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.