5 Trucos para mantener tu casa limpia y ordenada sin esfuerzo

Hoy es jueves y, como todos los jueves, tenemos vídeo en el canal de youtube. Hoy te hablaré de 5 Trucos para mantener tu casa limpia y ordenada sin esfuerzo. Suscríbete si aún no lo has hecho, y dale a la campanita. Con ese pequeño gesto, puedes ayudarme muchísimo a que Orden y Limpieza en Casa siga creciendo y a que pueda seguir creando más y más contenido de calidad.

4 thoughts on “5 Trucos para mantener tu casa limpia y ordenada sin esfuerzo

  1. Buenos días
    como siempre muy buenos trucos…. La verdad es que casi todos los puntos los llevo realizando un tiempo desde que puse en marcha mis rutinas, eso sí, la cama la hago de toda la vida. No hay una cosa que descorazone más es llegar a casa despues de todo el día y encontrar la cama dehecha…..Yo a todos estos trucos le añado, dejar a la roomba limpiando…. Y una vez que he ventilado y he hecho la cama, añado un poco de eliminador de olores que da un olorcillo muy muy agradable a ropa limpia.

  2. Gema Valencia Menchero

    Hola! Vaya cambio! Este vídeo no tiene nada que ver con todos los anteriores. Me encanta. Más espontánea, más luz, con imágenes explicativas… Sigue así Alicia. Cada día mejor. Espero poder conocerte el año que viene en alguno de tus talleres. Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.