Este viernes, nos vemos en Fnac Callao a las 19.00

Presentación de Pon tu Vida en Orden en Fnac Callao

Este viernes, 2 de Febrero, a las siete de la tarde, una servidora estará en Fnac Callao presentando y firmando mi nuevo libro Pon tu vida en orden.

Si me hubieran dicho cuando empecé todo esto que iba a estar presentando un libro mío en el mismo sitio donde artistas y escritores de primer nivel han presentado sus obras me hubiera partido de risa.

Y es que el otro día lo estuve pensando.

El año solo tiene 52 viernes por la tarde. Si descontamos festivos y semanas como las de navidad o agosto, aún menos. Es decir, que entre las, no sé, cuarenta y cinco personas que presentarán un viernes por la tarde en un lugar tan emblemático voy a estar yo. Todavía no me lo creo. Es bastante raro.

Y una vez más esto es gracias a ti (y a ti, y a ti, y a ti). Juntos estamos haciendo cosas increíbles y espero que todavía nos queden muchas más. Por eso me gustaría verte si te apetece pasarte. Será como una pequeña quedada de orden.

La presentación

La presentación es abierta y gratuita para todo el mundo y supongo que espacio habrá de sobra. No tengo tantos amigos :-p. María pazos me acompañará para no estar sola ante el peligro y desde aquí quería agradecerle todo el apoyo que me ha dado desde que empezó este proyecto.

Habrá libros disponibles para comprar. Recuerda que este libro se puede comprar en todas las librerías y grandes almacenes de la forma habitual así que no estará en mi tienda online ni me encargaré de enviarlo como es el caso de 21 días para tener tu casa en orden.

Nuevo planner

Por último pero no menos importante. Ante las múltiples peticiones de re-impresión del planner, he decidido sacar un nuevo planner aunque con algunas modificaciones. Espero que esté listo esta semana.

Le he dado muchas vueltas porque no me sentía cómoda con la idea de sacar una tirada de un planner para 2018 ya en febrero. Me parecía poco ético «robar meses». Al final, he creado un planner perpetuo que no es más que el mismo planner pero con algunas particularidades.

Los meses no vienen con los números de los días escritos y los eventos de orden están en una lista separada. De esta manera, puedes empezar tu planner cualquier mes de cualquier año y te duraría hasta el mes anterior del año siguiente, fuese este el que fuese. Por ejemplo, si empezases en Marzo de 2018, podrías usarlo hasta Febrero de 2019. También tendrá un diseño ligeramente distinto del otro, para diferenciarlos claramente.

No sé si la explicación ha sido una ayuda o un lío pero no te preocupes demasiado. Sacaré un vídeo explicando cómo funciona y seguramente haré también algún post detallándolo.

Y eso es todo

Hasta aquí las novedades de esta semana. Espero verte este viernes. Repito, la entrada será abierta y gratuita así que puede venir quien quiera. Tampoco será necesario apuntarse ni sacar entrada ni nada de eso.

¿Nos vemos allí?

6 thoughts on “Este viernes, nos vemos en Fnac Callao a las 19.00

  1. buenas noches Alicia, de buho a buho…..que horas. Solo desearte que vaya todo bien y que tengas un gran exito de convocatoria. Tienes un gran producto. Solo me queda el ultimo capitulo por que me ha atrapado totalmente, muy bien escrito y ameno. Suerte

  2. Maria Nancy Capurssi

    Enhorabuena Alicia mis cariños desde Argentina y que sigan los exitos!!!. Ya viajare yo a España a comprar tus libros y llenar mi maleta.😘😘

  3. Haciendote caso compré tu libro en ebook… Muy ameno e inspirador! Enhorabuena, y muchas gracias…me encantaría ir a conocerte pero me va a ser imposible.te deseo todos los parabien.Muack

  4. Buenos dias Alicia. Ayer comencé a leer tu libro. Ya lo habia reservado en preventa en Amazon.
    Solo puedo decirte que es de lo mejor que he leido en los últimos años. Ya empecé emocionándome en la dedicatoria. Yo también tengo una M en mi vida. Y una pareja que aunque no tantos como 20 si unos cuantos conmigo. Y que es lo mejor de mi vida. Ay parece que la protagonista del libro soy yo. Tantos años andando como perdida y en unas cuantas frases me has dado la solución. ¡Gracias! De corazón. Espero con tu ayuda poner orden, (¡Por fin! ) en mi vida.
    Esta noche terminaré de leerlo
    ¡Mucha suerte en la presentación!
    A la gente buena, siempre acaban pasándole cosas buenas

  5. Querida Alicia te deseo mucha suerte con tu libro, no lo he leido pero me lo leeré enseguida me parecen tan practicos tus mensajes……

    Con respecto al planner me lo compré y me gusta mucho utilizarlo, el orden y planificar da serenidad. a veces he pensado que seria buena idea sacarlo como una aplicacion para el movil porque con esta vida ajetreada (familia, hogar, trabajo,…) que llevamos va bien tener la información doméstica a mano por si hay imprevistos o hacemos la compra sobre la marcha etc, etc… o quizá nos puedes recomendar alguna aplicación que ya existe.

    Mil gracias por tu ayuda y muchísima suerte!!!

  6. Buenas noches yo vivo en Málaga y no podré ir aunque me encantaría.
    Me encanta lo que haces y me hace la vida mas sencilla. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.