Feliz Verano, nos leemos prontito

Feliz verano, nos leemos prontito

Por fin se termina Julio y llegan las ansiadas vacaciones. Ha sido un año largo donde han pasado un montón de cosas increíbles. Es por eso que no puedo más que daros las gracias a todos vosotros.

El blog se va a tomar un mesecito de descanso que creo que se lo ha ganado. Nos volveremos a leer el 5 de Septiembre, en plena Vuelta al Cole, con nuevos post, nuevas rutinas y mucho más orden.

En cambio, intentaré apurar un poco más en YouTube para terminar este verano todos los vídeos del reto 21 Días para tener tu casa en orden.

Qué te espera a la vuelta

Pues, como siempre, tengo varias sorpresas aunque algunas ya las he ido desvelando aquí y allá. Otras muchas, irán saliendo a lo largo de la próxima temporada. Al fin y al cabo, si ya lo supiéramos todo, sería un aburrimiento, ¿no?

Algunos ya os habéis enterado así que ya os puedo adelantar que durante estas vacaciones terminaré de preparar el libro del reto 21 Días para tener tú Casa en Orden, un proyecto de autoedición en el que tengo implicado a todo el equipo. No será un libro de orden como tal, sino el manual del 21 días, un libro de consulta para tener a mano.

No me he limitado a coger los posts del blog e imprimirlos, eso sería absurdo. Cada uno de los días ha sido completamente reescrito y ampliado. He tenido en cuenta cosas que me habéis ido diciendo para explicar mejor y con más profundidad cada uno de los pasos con el fin de que se entiendan de la mejor manera posible.

Estoy súper contenta con él y deseando que lo veais, creo que el resultado vale mucho la pena, sobre todo para los muchos que me habéis escrito diciendo que imprimíais las entradas para hacéroslo en casa.

Se podrá comprar tanto en físico como en formato electrónico, ya os avisaré del proceso y de cómo os podreis hacer con un ejemplar.

Cómo seguirme en vacaciones

Si no te quieres perder nada de mi verano, te recomiendo que me sigas por Instagram, ya que es la red social en la que soy más activa y es que el Stories me tiene loca.

Como ya he contado, también estaré por YouTube, donde quiero terminar de publicar todos los vídeos del reto 21 Días para tener tu casa en orden y así arrancar la nueva temporada con nuevo contenido.

Talleres y más talleres

Estad atentos porque, a lo largo de Agosto, es muy posible que imparta dos talleres en Galicia. Todavía estoy pendiente de cerrarlos pero, si finalmente salen adelante, serán a lo largo de la segunda quincena.

También estoy intentando cerrar el calendario de Otoño de los talleres en Madrid y Barcelona. Os adelanto que va a haber novedades. Continuaré con los talleres del 21 días para los que todavía estén arrancando su cambio de vida pero añadiré nuevos talleres para que los más avanzados podáis dar un pasito más y profundizar en otras áreas. Espero publicarlos pronto para que podáis planificaros.

Disfruta las vacaciones

Tanto si te vas de vacaciones como si no, te recomiendo descansar, reconectar contigo mismo y que cuidarte. Dedícate un momento a ti. Es muy habitual el olvidarnos de nosotros mismos para tratar de agradar a los demás, sobre todo cuando tenemos niños. Piensa que cuidarse a uno mismo es fundamental para poder cuidar a los demás.

Un abrazo grande. Feliz verano.

24 thoughts on “Feliz Verano, nos leemos prontito

  1. Que tengas unas buenas vacaciones y un muy ganado descanso. En septiembre seguimos ordenando!!. Te conocí por casualidad gracias al programa de Ten, y en poco tiempo has revolucinado mis armarios jajaja. Gracias por todo.

  2. Qué tengas unas vacaciones relajantes,pedagógicas y reparadoras a partes iguales Alicia.
    Ansiosa espero tu libro y tu vuelta.¡Hasta pronto y que disfrutes!

  3. Felices vacaciones!!! Desdeando que salga el libro, estoy super feliz con el rumbo que esta tomabdo mi vida y un pedacito es gracias a ti y a tu labor,descansa qud te lo tienes merecidisimo!!! Muuuuaaakkkksssss

  4. Como descubrí tu blog hace poco, aprovecharé las vacaciones para ponerme al día del reto 21 días. Así cuando edites el libro tendré un poquito de trabajo hecho, jejeje. Felices vacaciones, que descanses. Nos vemos a la vuelta.

  5. A disfrutar de ese merecido descanso!!Si cae taller en Vigo y me coincide estar allí, me apunto!! Cuenta conmigo y con algunas amigas que seguro aceptarán la propuesta!!

    Un abrazo!!

  6. Pilar Crespo Sanchez

    Felices y merecidas vacaciones.Esperando que llegue Septiembre para poder comprar el libro estoy segura que nos sorprenderá como todo lo que nos has enseñado.Muchas gracias por todo lo que e aprendido.

  7. Que tengas un buen verano y que descanses, ha sido genial poderte descubrir hace unos meses y me encanta la forma de como nos enseñas a ordenar las cosas y el significado que tiene. Un beso

  8. ¡Qué buenas noticias Alicia! Libroooo, ¡biennnn! No se cuando va a salir pero ya se a más de uno que le va a caer de regalito en Navidades, si está disponible entonces.
    ¿Continuarás con «Vidas en Orden»? Espero que sí…
    ¡Feliz descanso!

  9. ¡Buen y merecido verano! Disfruta con los tuyos y carga pilas para septiembre. ¡¡¡El libro tiene una pintaza de súper ventas, que no veas!!! Un abrazo, Teresa (la de la habitación precintada)

  10. Feliz verano, Alicia!. Te descubrí hace unos dos meses y me encanta tu canal de Youtube y tu blog. Te agradezco tus ideas y que sepas que «guardamierda» y «sin piedad» ya forman parte de mi vocabulario!!jajajajaja
    Espero poder ir a algún taller tuyo en Barcelona, que me queda cerca (soy de Tarragona).
    Un besazo y gracias por todo!. Te esperamos a la vuelta!

  11. Felices vacaciones!!! El libro es una idea genial. Ya tienes a una servidora que en cuanto salga a la venta irá a comprarlo y a seguir con el «sin piedad». Gracias por tu ayuda y sinceridad!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.