Bolsas de basura Handy Bag

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo los chicos de Handy Bag para invitarme a probar su gama de bolsas de basura.

Me pareció interesante porque yo uso muchísimas bolsas de este tipo habitualmente. Las uso en mi casa y con mis clientes a la hora de vaciar sus casas y armarios.

Además, por su resistencia y calidad me parecieron ideales para la limpieza de primavera de la que te hablé hace unos días.

Deja que te cuente.

La resistencia en las bolsas

Creo que no te había contado alguna vez que existen bolsas de diferente resistencia. Es algo en lo que poca gente se para a pensar.

Para el día a día habitual, la basura y esas cosas a lo mejor no notas tanto la diferencia (salvo cuando se te rompe en medio del pasillo). No obstante, cuando te pones a vaciar armarios o a hacer mudanzas, como es mi caso, la cosa cambia bastante.

Una bolsa resistente te permite llenarla más. Eso hace que tenga que hacer menos viajes y que acabe antes. Y, también hay que decirlo, que tire menos plástico y a mí eso me importa y mucho.

La mayoría de las bolsas habituales, cuando las llenas de ropa o les metes calzado, se acaban rompiendo. Te habrá pasado cientos de veces.

Te puedo asegurar que esto no te pasa con las Handy Bag. El material con el que están fabricadas y el grosor del plástico hace que puedas meter casi lo que se te ocurra con la seguridad de que va a aguantar. A mí me ha impresionado su calidad, la verdad. Y eso que estoy acostumbrada a ver muchas bolsas de estas.

Así que, dependiendo de lo que vayas a hacer, confía en mí, merece la pena. Son un poco más caras de lo habitual pero cuando tengas una en la mano te darás cuanta rápidamente de porqué.

Bolsas de plástico reciclado

Otro punto que ganó rápidamente mi eco-corazoncito. Las Handy Bag están fabricadas con un 90% de material reciclado. Para alguien que consume tanto plástico como yo eso es realmente importante.

Tipos de bolsas

Existen diferentes modelos de Handy Bag que se pueden adaptar a diferentes situaciones.

Tenemos bolsas antibacterias que siempre está bien cuando tenemos niños pequeños o hay alguien en la familia que necesite un cuidado especial con los gérmenes.

Las bolsas perfumadas son ideales para la ropa que vamos a donar. Tienen un agradable olor floral y son muy resistentes. Esto hará que la ropa en lugar de llegar oliendo a polvo y entorno cerrado, llegue con un olor agradable, que siempre es de agradecer.

Otro modelo que me pareció interesante es el modelo de jardin. Y, me dirás, y esto qué tiene que ver con la limpieza de primavera. Pues bastante.

El modelo de jardin es amplio y muy muy resistente. Me pareció ideal para abrirlo por un lateral y usarlo para envolver alfombras de esas que quitas durante el verano.

Hay más modelos pero estos fueron los que más llamaron mi atención y los que me parecieron más prácticos para la limpieza de primavera.

Conclusión

Las Handy Bag son un buen producto, de calidad y muy resistentes. Además, el hecho de que apuesten tanto por el material reciclado me parece importante. Si todos empezamos a valorar este tipo de cosas, nuestros hijos podrán mirar al futuro con esperanza.

Me ha gustado conocerlas y probarlas y, por mi trabajo, probablemente las use de forma habitual.

Y hablando de resistencia, cuéntame, ¿cuál fue el peor momento en el que se te rompió una bolsa de este tipo? Y para que no se diga, te cuento la mía.

En una ocasión llevaba una bolsa de basura hasta arriba, después de una cena con amigos. No hubo mejor momento para que se rompiera que en medio de la entrada del edificio, ya camino del contenedor. Pero eso no fue lo peor, la rotura fue tal, que no me quedó otra que subir a casa a coger otra y recoger todo a mano mientras los vecinos entraban y salían. Digno de ver.

7 thoughts on “Bolsas de basura Handy Bag

  1. No las he probado, pero gracias por el consejo. Sobretodo por las de la cocina también, que cuesta en llenarse porque se recicla mucho papel y plástico y orgánico hay menos. Y en alguna ocasión huele, y no bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.