Hoy son los premios 20 Blogs

Hoy son los premios 20 Blogs
Imagen: jennikayne.com

Bueno, llegó el día. Hoy son los premios 20 Blogs de 20 Minutos. Sinceramente, en la vida pensé que iba a estar yo en la gala, y menos aún como uno de los nominados, y menos aún como el blog más votado de la categoría, y menos aún tras haberme apuntado en el último minuto.

Qué puedo decir.

Gracias

Es de bien nacidos ser agradecido y yo esto siempre he intentado llevarlo a rajatabla. Por eso quiero agredecertelo a ti que cada día pierdes una parte de tu tiempo en leerme.

Mi intención es que, al menos, esa parte del tiempo lo hayas recuperado aplicando las cosas que trato de enseñarte. Y espero también que ahora disfrutes de más tiempo de calidad.

Porque el tiempo es lo único que, desgraciadamente, no podemos comprar ni recuperar. Es por esa razón que cuidarlo tanto es tan importante. No tenemos nada más valioso.

La gala

Debo confesar que nunca he acudido a nada parecido así que estaba bastante perdida acerca de cómo tenía que vestirme para la ocasión. Estuve viendo unos vídeos y buscando fotos para ver cómo habían sido ediciones anteriores y con eso, más o menos, ya conseguí una idea de lo que necesitaba.

Si me seguís por Instagram, ya visteis que dejé la cama llena de ropa entre probar unas cosas y otras. Porque sí, eso lo hacemos todos. Eso sí, al terminar todo volvió a su sitio.

Al final di con algo lo suficientemente formal e informal a la vez, algo más difícil de lo que parece. También conseguí sentirme cómoda en todos los sentidos y, si habéis pasado por algo así, sabréis también que no es algo sencillo.

Los nervios no me los quita nadie, claro, eso va en el pack. De todos modos estos son nervios de los buenos, de los que hay que tener, así que no me quejo. No mucho al menos.

Ahora sólo me queda disfrutarlo, aplaudir a los demás nominados que seguro que también han hecho un trabajo fantástico y esperar al clásico «the winner is…».

Te vienes conmigo

Pero este éxito es de todos, también el tuyo porque, sin vosotros al fin y al cabo, esto no tendría ningún sentido. Poco a poco hemos ido creando una comunidad con unos objetivos por los que yo creo que vale la pena luchar.

Así que te quiero invitar a que te vengas conmigo. Estaré en Instagram dando la murga a través Stories, fotos o lo que se me ocurra. Como tampoco sé lo que voy a encontrar, pues tampoco sé lo que podré hacer.

Si te animas allí te estaré esperando. Esta es una noche para nosotros. Nos lo hemos ganado.

13 thoughts on “Hoy son los premios 20 Blogs

  1. Ángeles Lorenzo

    Mucha suerte Alicia! Te lo has ganado con creces, sólo con estar entre los finalistas ya merece la pena. A por ello…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.