21 días después del reto. ¿Qué pasa ahora?

21 días después del reto. ¿Qué pasa ahora?
Imagen: theoverseasescape.com

Casi me parece increíble haber terminado el reto 21 días para tener tu casa en orden. Ha sido un mes y medio muy intenso en el que me he centrado a tope en este proyecto.

Y la pregunta que tanto tú como yo nos hacemos ahora es ¿Y ahora qué?

Pues voy a intentar responderte en todo lo que se te pueda estar pasando por la cabeza.

Qué va a pasar con el grupo de facebook

Cómo ya adelanté en el post anterior, el grupo va a seguir abierto. No era algo que hubiera pensado al principio pero juntos hemos creado una comunidad importante, con objetivos comunes, en la que tratamos de alcanzar una vida más sencilla y mejor.

Me parece que es algo lo suficientemente importante como para dejarlo morir sin más.

Tengo en la cabeza nuevas ideas y nuevos retos para compartir contigo y espero que me acompañes como lo has hecho hasta ahora.

Además, es posible que mucha gente se incorpore al reto más adelante, o que todavía estén en ello así que también podrán contar con esta parte fundamental.

De qué vas a hablar ahora

Bueno, esto es sólo el principio. Mucha gente me ha dicho, y es verdad, que en algunos posts he dado sólo recomendaciones generales o superficiales. Es lógico ya que el espacio para escribir un post es limitado para que sea útil.

Todavía me quedan muchísimas cosas que contarte, podré entrar en algunos casos más profundamente o con más detalle. También te enseñaré casos reales cuando mis clientes estén de acuerdo.

Te enseñaré nuevas rutinas, seguiré subiendo vídeos con técnicas y ejemplos…

Y si el reto se me ha hecho largo, o me ha superado

Pues no pasa nada. Como todo, hay gente a la que le es más fácil que a otra. Además, también depende mucho del momento personal de cada uno.

Si necesitas ayuda, yo trabajo de forma presencial en la Comunidad de Madrid pero también hago coaching organizacional a todo el mundo a través de Skype o Hangouts.

Es posible que pueda reorganizar ese armario rebelde o esa habitación que te trae de cabeza por sus huecos imposibles. Quizá lo único que necesitas es un seguimiento más personal pero te gustaría reorganizar tú sola y para eso el coaching es ideal.

Si quieres más información, echa un vistazo a esta página o pregúntame directamente a través del contacta, mi email (ordenylimpiezaencasa@gmail.com) o las redes sociales. Si usas las redes, te agradecería que me preguntases por privado.

Y si lo he llevado genial

Pues, en primer lugar, mi enhorabuena. No es algo fácil. Pero te aseguro que ahora viene lo realmente difícil, mantenerlo. Seguiré hablando de rutinas y hábitos y traeré nuevos retos para ti que te ayudarán en ámbitos que todavía no hemos tocado.

Conclusión

Todavía queda mucho Orden y Limpieza por delante. Tengo mucho que compartir contigo y muchas ideas en la cabeza. Vídeos, descargables, nuevos retos… Tantas cosas que casi me da rabia no poder hacerlas todas a la vez.

Espero que sigas acompañándome en este apasionante camino para alcanzar una vida más sencilla y feliz. Nos vemos el lunes.

 

7 thoughts on “21 días después del reto. ¿Qué pasa ahora?

  1. Muchas gracias por todo lo que me has ayudado, y por habernos dedicado tanto tiempo. Por supuesto, te seguiré acompañando. Un besazo y muchas gracias

  2. ¡Muchas gracias Alicia! Me estás ayudando mucho no sólo a mi sino a mi familia a valorar las pequeñas cosas y menos es más! Aún me queda mucho por hacer en casa, pero poco a poco y sin pausa… se va sacando adelante todo y realmente me siento mejor, más tranquila. De nuevo, G R A C I A S

  3. Encantada de haberte encontrado! Necesitaba un empujón como este para organizar mi rutina de otra manera más eficiente! Gracias por compartir tantas cosas!

  4. Yo también necesitaba este empujon!! ahora mismo no me da la vida… entre que trabajo jornada partida, llego a casa y ya casi es hora de hacer la cena… y aparte cuidar de mis padres que viven al lado, voy loca, no me da la vida, tengo que hacer maratones los sabados y domingos y no puedo más… tengo que organizarme de otra forma para poder tener algún dia libre!! a veces me siento superada y en lugar de entrar en casa y sentir la calma, lo que siento es agobio por todo lo que falta por hacer. He intentado entrar en el grupo de facebook pero tienen que aceptarme o algo, hace dias que mandé la solicitud.

  5. Buenos días, muchas felicidades ,acabo de descubrir el blog y estoy intentando hacerlo en casa, ya que me parece genial el trabajo. Se que ha pasado mucho tiempo. HeHe envia una solicitud al grupo. Ya no se puede ser miembro de el? Me parecía interesante ver los comentarios. Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.