Casi me parece increíble haber terminado el reto 21 días para tener tu casa en orden. Ha sido un mes y medio muy intenso en el que me he centrado a tope en este proyecto.
Y la pregunta que tanto tú como yo nos hacemos ahora es ¿Y ahora qué?
Pues voy a intentar responderte en todo lo que se te pueda estar pasando por la cabeza.
Qué va a pasar con el grupo de facebook
Cómo ya adelanté en el post anterior, el grupo va a seguir abierto. No era algo que hubiera pensado al principio pero juntos hemos creado una comunidad importante, con objetivos comunes, en la que tratamos de alcanzar una vida más sencilla y mejor.
Me parece que es algo lo suficientemente importante como para dejarlo morir sin más.
Tengo en la cabeza nuevas ideas y nuevos retos para compartir contigo y espero que me acompañes como lo has hecho hasta ahora.
Además, es posible que mucha gente se incorpore al reto más adelante, o que todavía estén en ello así que también podrán contar con esta parte fundamental.
De qué vas a hablar ahora
Bueno, esto es sólo el principio. Mucha gente me ha dicho, y es verdad, que en algunos posts he dado sólo recomendaciones generales o superficiales. Es lógico ya que el espacio para escribir un post es limitado para que sea útil.
Todavía me quedan muchísimas cosas que contarte, podré entrar en algunos casos más profundamente o con más detalle. También te enseñaré casos reales cuando mis clientes estén de acuerdo.
Te enseñaré nuevas rutinas, seguiré subiendo vídeos con técnicas y ejemplos…
Y si el reto se me ha hecho largo, o me ha superado
Pues no pasa nada. Como todo, hay gente a la que le es más fácil que a otra. Además, también depende mucho del momento personal de cada uno.
Si necesitas ayuda, yo trabajo de forma presencial en la Comunidad de Madrid pero también hago coaching organizacional a todo el mundo a través de Skype o Hangouts.
Es posible que pueda reorganizar ese armario rebelde o esa habitación que te trae de cabeza por sus huecos imposibles. Quizá lo único que necesitas es un seguimiento más personal pero te gustaría reorganizar tú sola y para eso el coaching es ideal.
Si quieres más información, echa un vistazo a esta página o pregúntame directamente a través del contacta, mi email (ordenylimpiezaencasa@gmail.com) o las redes sociales. Si usas las redes, te agradecería que me preguntases por privado.
Y si lo he llevado genial
Pues, en primer lugar, mi enhorabuena. No es algo fácil. Pero te aseguro que ahora viene lo realmente difícil, mantenerlo. Seguiré hablando de rutinas y hábitos y traeré nuevos retos para ti que te ayudarán en ámbitos que todavía no hemos tocado.
Conclusión
Todavía queda mucho Orden y Limpieza por delante. Tengo mucho que compartir contigo y muchas ideas en la cabeza. Vídeos, descargables, nuevos retos… Tantas cosas que casi me da rabia no poder hacerlas todas a la vez.
Espero que sigas acompañándome en este apasionante camino para alcanzar una vida más sencilla y feliz. Nos vemos el lunes.
7 thoughts on “21 días después del reto. ¿Qué pasa ahora?”