10 Tips para organizar la bolsa de la piscina o playa

10 Tips para organizar la bola de piscina o de playa
Imagen: thesnug.com

Mañana abre la piscina de esta nuestra comunidad y supongo que también la de media España. Si no es tu caso, seguro que tienes en mente escaparte a la playa.

No falla, todos los años es lo mismo. Venga a meter cosas adentro, la crema solar, la toalla, la socorrida baraja, el libro de bolsillo, un piscolabis para matar el gusano…

Luego te colocas, te pegas un chapuzón y cuando llegas fresquita a la toalla y vas a coger el libro. ¡Argh! ¿Qué es esto pringoso? ¡El bote de crema estaba abierto! Y venga a acordarte de familiares uno detrás de otro.

Pues pasa página, este verano ya no volverá a ser como el de antes, hoy te traigo 10 tips para organizar tu bolsa de playa con eficacia.

  1. La bolsa tiene que tener el tamaño justo. Si es muy grande, todo bailará sin criterio, se llenará de migas de las galletas de los niños, no habrá forma de encontrar las llaves, el bote de crema siempre acabará boca abajo… si es muy pequeña, se te caerán las cosas y será incómodo.
  2. Seguro que no te habías parado a pensarlo pero no hace falta una bolsa de playa para contenerlas a todas. Tus hijos, marido y familiares pueden llevar sus propias bolsas.
  3. Necesitas una toalla grande, pero hay que dejar playa para los demás. He visto toallas auténticamente descomunales.
  4. Consigue un pequeño neceser donde poner la crema solar (y póntela antes de salir de casa que el sol del camino, también cuenta), un peine, el protector labial, gomas del pelo,… y poco más, recuerda que vas a la piscina (o a la playa) no de viaje. Si puedes, usa un neceser trasparente de plástico blandito por que, con solo mirarlo por fuera, ya sabrás donde están las cosas.
  5. Usa otro bolso pequeño para llevar unas monedas (para el helado y el chiringuito), las llaves y el móvil.
  6. Un bañador de repuesto (nunca se sabe), las chanclas, los sombreros y poco más.
  7. Una bolsa pequeña isotérmica para llevar fresca la merienda y el agua.
  8. No lleves una bolsa de plástico para la ropa mojada. Huele fatal al poco tiempo, estéticamente es un pecado y es mucho mejor una de poliéster o de tela impermeable.
  9. Intenta llevar pocos juguetes para los peques. Cuando salen de casa, creen que lo necesitan todo pero luego sólo se centran en el agua y la arena.
  10. Date un capricho. No hay playa sin palas o piscina sin baraja.

2 thoughts on “10 Tips para organizar la bolsa de la piscina o playa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.