6 pasos para planificar bien el año

Hoy es jueves y, como todos los jueves, tenemos vídeo en el canal de youtube. Hoy te hablaré de 6 pasos para planificar bien el año. Suscríbete si aún no lo has hecho, y dale a la campanita. Con ese pequeño gesto, puedes ayudarme muchísimo a que Orden y Limpieza en Casa siga creciendo y a que pueda seguir creando más y más contenido de calidad.

4 thoughts on “6 pasos para planificar bien el año

  1. Me ha encantado!! Le añadiría en el punto del calendario anual apuntar además las vacaciones escolares para poder compatibilizarlo con las de los adultos o buscar con tiempo una solución para esos dias

  2. Es sencillamente genial! Yo integro el Calendario con el Presupuesto anual y mensual, esa parte la tengo resuelta. Pero la organizacion del tiempo para cumplir con un proyecto no lo habia visto tan claramente como ahora!

  3. Mercedes Garcia Miguel

    si utilizas mucho pago con tarjeta (como es mi caso), es genial las aplicaciones tipo FINTONIC que hacen análisis de tipos de gastos…. yo lo reviso una vez al mes y si eres consciente de en que gastas el dinero te será más facil reducir los gastos que menos te importen… en mi caso gastaba un monton en comer fuera y he reducido un monton, o en gasolina… y ahora busco gasolineras más economicas y fiables, en efectivo para gastos tontos…. etc….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.