1. Haz un Plannig Navideño

1. Haz un planning navideño

.Ya sabéis que tengo una patológica obsesión por empezar las cosas por el principio. Puede que por eso me dedique a esto de organizar.

Y lo primero que debemos hacer antes de volvernos locos con la navidad perfecta tiene que ser, obviamente, planificarla.

En un planning navideño se anotan cosas como qué días te toca comer con la suegra, la quedada con las amigas, … si cocinas tú o si sales fuera.

Parece una chorrada evidente pero la realidad es que, si nuestro día a día habitual es una locura, en navidad no te quiero ni contar. No serás la primera que haya tenido que ir a comprar regalos el día de nochebuena a las ocho y media de la tarde.

Si está en el papel, no está en la cabeza

Seguro que ya lo he dicho muchas veces pero no viene mal recordarlo. Tener todo anotado en papel o digital nos da una sensación de control increíble. Además, permite a la cabeza relajarse y no tener tantas cosas en mente.

¿Cuántas veces al día te dices a ti misma eso de «no se me puede olvidar…»? Pues eso lo consigues con una sencilla lista y el hábito de utilizarla.

¡Apúntalo todo!

Te animo a que pongas también en el planning fechas tope para la compra de regalos, el día que dedicas a ver los belenes…. Anótalo todo y compártelo con todos los miembros de la familia.

¡Dentro vídeo!

8 thoughts on “1. Haz un Plannig Navideño

  1. llegué tarde al de los 21 días porque te descubrí a mitad, además de que empezaste por lo que más me cuesta en el mundo, pero a este llego con tiempo. voy a seguirlo, pero…. ¿¿quién puede planificar con exactitud sus próximos 24 días y más en estas fechas con tantos eventos??
    déjame felicitarte por tu blog porque además de útil, tiene un formato que me encanta: limpio y cuidado, con unas fotos preciosas y del que estoy segura sacaré mucho partido. Muchas gracias.

  2. Completamente de acuerdo contigo, yo también soy muy fan de planificar y, como bien dices, hace que te quites muchas preocupaciones innecesarias de la cabeza. Un saludo Alicia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.