Vidas en Orden, en Ten TV

Vidas en orden, en Ten TV

Bueno, pues hoy es el día. Hoy se estrena Vidas en Orden en el canal Ten TV, de la TDT, a las 22.30. Debo confesar que estoy algo nerviosilla. Bueno, para que negarlo, estoy como un flan.

Es la primera vez que hago algo así y no tengo ni idea de cómo va a salir. A todo el mundo le da corte eso de verse en la tele. Seguro que cuando alguien te graba no te gusta tu voz o se te suben los colores. Así me siento yo. ¡Menos mal que empecé con YouTube hace unos meses y me ha dado algo de fuerza!

¿Qué es Vidas en Orden?

Vidas en Orden es un programa que trata de aportar una visión de lo que el orden y la organización puede aportarte en tú dia a dia pero, tampoco nos engañemos, tiene también su parte de Reality y de show. Al fin y al cabo, esto es la tele.

Quizá eso es lo que menos segura me hace sentirme. Yo no soy muy de realities pero entiendo que verme ordenar una casa durante cuarenta y cinco minutos no es lo que podríamos llamar entretenido, jajaja.

A lo largo de cada programa, vamos a organizar algunas estancias de tres casas diferentes, así que es arriesgado.

Mi papel

En Vidas en Orden, yo seré la Coach de organización. Trataré de dar mi opinión y mi consejo para que los participantes pongan un poco de orden en sus casas, y en sus vidas. Veremos si lo consiguen.

Soy sólo una parte pequeña del enorme equipo que conforma el programa. Además de Carolina Ferre, que ejercerá de presentadora, y del director, hay mucha gente en realización, producción, cámaras, estilismo, etc… trabajando mucho para que el resultado esté a la altura.

Yo doy mi opinión acerca de cómo me gustaría que fuese ese resultado final pero esto no es YouTube , lógicamente, cada uno tiene su visión. Se graban muchísimas cosas por separado: frases sueltas aquí, tomas de organización allá, conversaciones… pero yo no he visto el montaje final y eso me pone más nerviosa todavía.

Son horas y horas de trabajo que luego se cortan y pegan para dejar unos cuarenta minutos de programa. Seguramente eso sea lo más aterrador, el no saber qué voy a ver ni yo misma. Confío en el equipo, por supuesto, están poniendo todo de su parte para que esto sea un éxito pero, ¿quién no estaría nervioso ante algo así?

¿Lo vemos juntos?

Como todo en esta vida, creo firmemente que las cosas son más fáciles en compañía. Así que te invito a que veas conmigo este estreno y a que me vayas comentando qué te parece. Yo también iré dando mi opinión en directo ya que descubriré el programa conforme lo voy viendo.

¿Cómo lo haremos? Abriré Directos en Instagram a lo largo del programa, o igual en los anuncios, todavía no lo he decidido.

No sé si alguna vez se ha hecho algo parecido, lo de ir comentando un programa de televisión con uno de sus miembros. Me pareció que podía ser divertido y una buena forma de recoger opiniones y, a la vez, de compartir las mías con vosotros.

El feedback que reciba será muy valioso. Lo haré llegar a mi director y productores para que lo tengan en cuenta para futuros capítulos. Todavía queda mucho por grabar y vamos ajustando cosas del formato cada día.

Espero que te guste.

32 thoughts on “Vidas en Orden, en Ten TV

  1. Muchos animos Alicia!!
    Tu sencillez, frescura y tu “sin pediad” : ) me han hecho seguirte cada dia más, desde el blog, youtube, instagram y ahora en TEN !!
    Gracias por tus ideas animos. Petons.

  2. Dámaris Secanella

    Ánimo Alicia! Estamos todos espectantes. Te vamos a acompañar en este nuevo reto que estoy segura de que lo estás haciendo excelentemente. Me gusta mucho como te desenvuelves ante la cámara, tu naturalidad, frescura, dulzura… Todas tus ideas, la manera de transmitirlas. Eres un gran estímulo para tantas y tantas personas que te seguimos y a partir de esta noche serán muchas más las que descubran a ” nuestra Alicia” .
    Muchas felicidades de nuevo!
    Te vemos esta noche!

  3. Deseando verlo, seguro que va a ser genial Alicia, no pierdas tu esencia y todo irá rodado. Mucha mierda!!! Es lo que se dice en estos casos jejejeje.

  4. Mi marido me ha recordado que hay Champions esta noche… Pero bueno, igual me tengo que escapar un ratito a la cocina… No me lo pierdo Alicia!! Ganas de escucharte, de verte en acción, y de seguir aprendiendo… Mucha suerte!! Estaré atenta a IG!

  5. Ole tus palabras sinceras, eso es lo que me engancho a este blog y al grupo de Facebook
    Te sigo desde hace unos meses y creo que lograre poner mi vida en orden gracias a tus consejos, pero lo que más me trasmites es ser una mujer luchadora y al leerte he aprendido que se se puede conseguir trabajar en lo que te gusta y hacer realidad sueños

    Mucho ánimo con el estreno y muchas gracias por todo!!!

  6. Bueno Alicia, ya estamos ahí, llegó el día, y normal que estés nerviosa, más que nada por la incertidumbre de saber cómo quedara todo montado tras horas y horas de trabajo y grabación. Admiro una vez más tu SINCERIDAD, cómo nos transmites lo que sientes con total naturalidad, como si en una cafetería o en la cocina de tu casa estuviésemos comentándolo. Me encantas… y esta noche estaremos en contacto para compartir tu estreno. Besitos miles!

  7. seguro que tendra una buena acogida…a mucha gente le hace falta el orden y un sin piedad en todo..seguro que sale fantasitco…felicidades de antemano.

  8. Me ha encantado el programa,muy útil ver casos concretos.Obvio que me gustan más las entradas y los videos porque son como más concentrados en algo concreto cada uno y salto o repito o lo que me haga falta pero me ha gustado mucho el programa y lo he recomendado a medio mundo para que todos se beneficien como yo del orden que desprendes😊

  9. Felicidafes!!!
    Has estado genial yo te encontré x casualidad y estás cambiado mi vida, bueno mi casa y voy poco a poco pero ya me he desprendido de varias cosas y estoy más feliz. Gracias, te seguiré todos Marte.

  10. Has estado muy bien, pero como tú dices el aire reality que tiene no me gusta mucho. Me gusto más el momento que tu te pusiste a ordenar los zapatos o a ordenar aquel salón, vamos que me gusta cuando se te ve más implicada,ah,y preferiría menos presentadora y más tú

  11. Me ha gustado mucho, y tus consejos, geniales.. me hizo ilusión, poner”imagen” a todos los consejos q ya podía leer en tu blog.. Genial y muy natural..

  12. Estimada Alicia,
    te leo desde hace un mes y medio y me encanta todo lo que dices. Ya he aplicado varías de las cosas que nos enseñas en el blog y he comenzado el reto de los 21 días.
    El martes pasado, día del estreno de tu programa, di a luz a mi cuarto hijo y estaba deseando volver a casa para ver la grabación que dejé puesta antes de marchar. Imagínate lo interesante que me resulta todo lo que nos enseñas. Hoy por fin lo he visto!!
    Me ha gustado mucho y el programa y estoy deseando ver los siguientes. Increíble el cambio que le diste al salón de la pareja que tenía un hijo. Aunque te confieso que sobre todo admiro a esta gente que deja a la tele entrar en sus casas y que le graben sus “vergüenzas”. Desde luego q se merecen todo el cariño y respeto del público y del programa. Gracias a esos valientes y a vosotros, los coach, vamos aprendiendo además de disfrutando nosotros, los cómodos telespectadores.
    Te deseo lo mejor en tu programa y quiero que sepas que yo ya soy súper fan tuya.
    Un cordial saludo

Deja un comentario